Conoce nuestras opciones para que vender tu vehículo sea fácil, justo y seguro
Con CTCYA encuentra la mejor propuesta para tu vehiculo usado.
SOLUCIÓN JUSTA
Vendes tu vehículo mientras lo sigues usando sin tener que movilizarlo hasta nuestras instalaciones. Agendamos toma de fotos en tu lugar preferido y de igual manera para mostrarlo a nuestros clientes. Siempre un asesor de CTCYA estará a tu servicio.
CONSIGNACIÓN VIRTUAL
Esta modalidad permite transmitir más confianza de compra a nuestros clientes permitiendo más ventas efectivas y justas ya que vendes tu vehículo mientras lo sigues usando y obtienes una mejor oferta si movilizas tu vehículo a nuestras instalaciones teniendo a tu disposición nuestro equipo interdisciplinario para toma de fotos, para citas y cierre de venta con nuestros clientes.
CONSIGNACIÓN FÍSICA
Si tu vehículo siempre está exhibido en nuestras instalaciones tendrás más oportunidades de vender tu vehículo muy rápidamente ya que será consignado en nuestras instalaciones y mostrarlo a los clientes que vengan a ver otros vehículos y también los interesados en el mismo. El vehículo siempre permanecerá exhibido sin movilizarse fuera de nuestras instalaciones.
COMPRA INMEDIATA
Se te hará una oferta para pago inmediato si cumple con los estándares de CTCYA.
Aquí, tu viaje hacia el vehículo perfecto comienza. Explora nuestra amplia selección de automóviles usados, respaldada por nuestro equipo de expertos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar