Nos enorgullece ser tu socio de confianza en el mundo de los vehículos usados. Con una sólida reputación y años de experiencia, somos apasionados por ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional.
Nos destacamos por la transparencia, integridad y el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.
En CTCYA cada automóvil es más que un simple vehículo; es una historia de confianza, calidad y excelencia. Estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra o venta sea segura, tranquila y sin complicaciones.
En CTCYA reunimos a profesionales apasionados por los automóviles que comparten un compromiso común:
“Brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional en la compra y venta de vehículos usados”. Desde expertos en inspección hasta asesores de venta amigables, cada miembro aporta su conocimiento para hacer que tu experiencia sea confiable, eficiente y placentera.
Si, es posible. Es importante registrarte para conocer la oferta por tu vehículo y si estás de acuerdo con el precio uno de nuestros agentes te explicara el proceso.
En CTCYA compramos y recibimos vehículos que estén en excelentes condiciones y que superen un proceso de inspección que permita asegurabilidad y que cumpla con los estándares de calidad necesarios para la comercialización.
No te preocupes, sabemos que cualquier seminuevo puede presentar pequeños detalles de uso. Esto lo consideramos dentro de nuestro criterio de inspección y lo documentamos para comunicarlo de forma transparente a nuestros compradores.
Registrándote en nuestro link de quiero vender mi vehículo nos darás autorización para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, te realice una oferta de compra y, además, nuestras alternativas diferentes de solución justa, consignación física o virtual.
Cada vehículo necesitara diferentes documentos dependiendo de año, modelo, prenda vigente y ciudad de matrícula. Por eso al registrarte, uno de nuestros colaboradores te indicara los documentos necesarios para tu caso específico.
Claro que sí, tenemos varias opciones y planes financieros diseñados para ti con nuestros bancos aliados.
Uno de los pilares fundamentales en CTCYA es la transparencia. Para vender un vehículo debemos garantizar que todo está en orden para poder gestionar con calidad el proceso de venta al cliente que lo compre. Al realizar esta inspección nos podremos cerciorar del estado físico del vehículo y que cumple con las condiciones óptimas de comercialización.
En CTCYA te ayudamos a normalizar cualquier problema que tengas con la documentación de tu vehículo si está dentro de nuestros estados de cobertura. Contamos con un equipo especializado en trámites de vehículos que tiene como misión asegurar que todo esté en regla al momento de la venta.
¡Despreocúpate! No queremos que afectes tu tiempo en trámites complicados, por eso CTCYA es el encargado de realizar el 100% de los trámites con las entidades correspondientes.