Contáctanos

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos! Contestamos tus dudas sin correr riesgos innecesarios

¿Necesitas ayuda? Llámanos.

+57 313 2437806

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte.

    Marca

    Año

    Kilometraje

    ¿Cuáles son nuestros aliados financieros?

    ¡Conócelos!

    Preguntas frecuentes

    Actualmente solo compramos vehículos ubicados en Bogotá, o alrededores.

    En CTCYA solo compramos vehículos que estén en perfectas condiciones y que pasen nuestro riguroso proceso de inspección y certificación. No te preocupes, sabemos que cualquier seminuevo puede presentar pequeños detalles de uso. Esto lo consideramos dentro de nuestro criterio de inspección y lo documentamos para comunicarlo de forma transparente a nuestros compradores.

    Tan solo entra en la sección de «vende tu vehículo» y responde las preguntas para cotizarlo. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las siguientes horas.

    Los documentos que solicitamos son los mínimos requeridos para asegurarnos que tu vehículo no tenga ningún adeudo en Colombia y conocer el historial del dueño actual. Copia del documento de identidad del actual propietario, Tarjeta de Propiedad de automóvil, SOAT, recibos que demuestres el pago de los impuestos del automóvil, Revisión Tecno-mecánica.

    En CTCYA te ofrecemos toda la asesoría para que puedas tener el auto de tus sueños.

    Uno de los pilares fundamentales en CTCYA es la transparencia. Para vender un vehículo debemos garantizar que todo está en orden y que le ahorraremos dolores de cabeza a nuestros clientes. Por esta razón, definimos el precio final del vehículo hasta que realizamos la inspección.

    En CTCYA te ayudamos a regularizar cualquier problema que tengas con la documentación de tu vehículo si está dentro de nuestros estados de cobertura. Contamos con un equipo especializado en trámites vehiculares que tiene como misión asegurar que todo esté en regla al momento de la venta.

    ¡Despreocúpate! No queremos que gaste tu tiempo en trámites complicados, por eso CTCYA es el encargado de realizar el 100% de los trámites con las entidades correspondientes.

    Nuestro Equipo

    Contamos con un equipo especializado en trámites vehiculares que tiene como misión asegurar que todo esté en regla al momento de la venta.

    Frame 22
    Román Cardenas

    gerente general

    Frame 21
    Monica Toro

    ejecutiva comercial

    Web
    Camila Ramirez

    asistente comercial y administrativa

    LOGO CTCYA_Mesa de trabajo 1

    Contáctanos